¿ Quienes somos ?

Así como Barcelona, Sevilla, entre otras. Madrid también es una gran ciudad que no se queda atrás en cuanto a servicios de electricidad se refiere. Si nos necesitas en el barrio de San Blas, puedes buscarnos sin ningún problema las 24 horas del día, durante todo el año, nos encargamos de acudir al lugar donde te encuentres, sin importar la cercanía o lejanía para ayudarte a solventar la falla.

Podemos llegar a todos los lugares de Madrid en el menor tiempo posible sea de día o de noche, cualquier día de la semana o incluso feriados. Nos encontramos en capacidad de resolver y satisfacer todas las necesidades de todos nuestros clientes, que se encuentran en su casa, oficina o cualquier establecimiento.

También podemos ofrecer nuestros servicios de manera preventiva o como consecuencia de la reacción; con el propósito de contrarrestar cualquier tipo de daños dentro de la instalación eléctrica. Con esto queremos decir que podemos evitar cualquier desperfecto pero también arreglarlo en el tiempo que sea necesario. Llegamos a resolver las necesidades de todo el público en general, sin discriminación de género, sexo ni nada por el estilo; brindando siempre la atención requerida tanto a particulares como compañías.

Una vez solicitados nuestros servicios, actuamos de manera veloz y eficazmente para resolver el daño. También ofrecemos nuestros servicios de prevención en caso de ser necesarios. De esta manera, se mantendrán los equipos y sistemas de electricidad en óptimas condiciones cada vez que se necesiten.

En caso de requerir de nuestra asistencia, podrás llamarnos en cualquier momento a nuestros números celulares o contactarnos a través de las redes sociales y sitios web  para solventar todos sus problemas de inmediato.

Si vives en otra zona, lejos de la zona de San Blas, no te preocupes, nuestro equipo se trasladara sin problemas a tu ubicación para brindarte la asistencia correspondiente. Por si fuera poco, puedes recurrir a nuestro servicio de reparaciones urgentes en caso tal de que en un momento a otro te hayas quedado sin luz, explotado un transformador, entre otros. También podemos ayudarte si necesitas un trabajo que no requiere de tanta urgencia, para ello, tendrás que llamar a nuestra operadora para concretar una cita que no excederá el tiempo de un día.

Por los precios no te preocupes, son extremadamente accesibles y adaptables a las necesidades de nuestros consumidores. Nuestro principal fuerte se centra en la reparación y cambio de enchufes. Al momento de detectar fallas físicas o si se trata de que estos últimos no cumplan su función, no dudes en llamar a Electricistas San Blas inmediatamente, nunca esperes quedarte pegado para hacerlo.

El trabajador con alta trayectoria en el servicio cambiará el dispositivo dañado por uno nuevo y de mejor calidad. En el momento de hacer dicho procedimiento, le mostramos a nuestros clientes un catálogo detallado donde se encuentran las marcas y modelos de aparatos eléctricos con los que trabajamos.

Te damos un presupuesto para cada trabajo a realizar, este último completamente gratis. Cada uno de nuestros servicios tendrá una garantía considerable según reglamentos nacionales. Del mismo modo, contamos con servicios de post venta únicamente para nuestros clientes, este incluye un porcentaje de impuesto al valor agregado; si lo deseas, puedes adelantar una parte de la transacción en efectivo o tarjeta de crédito después de quedar satisfecho con el mismo. Lo más importante antes de poner en marcha cualquiera de nuestros servicios es su confianza hacia nuestra marca, es decir, debe ser el mismo cliente quien decida entre compañías, voltajes y otro tipo de indicadores pero siempre con ayuda de un experto.

Es así como existirá confianza entre el usuario y el electricista de San Blas, debido a que es el primero quien tendrá la última palabra. Está ampliamente comprobado que nuestros resultados son los mejores dentro del mercado de la electricidad, en nuestra empresa trabajan los profesionales más capaces de toda la industria; si necesitas este u otros servicios no dudes en contactar a tu electricista más cercano.  Recuerda que estamos para servirles en cualquier lugar de la capital.